Herramientas de Accesibilidad
Nuestra misión es crear un oasis de paz y transformación, donde priorizamos la salud del cabello y la piel, utilizando herramientas como minerales y aceites esenciales que brindan beneficios emocionales y energéticos.
En estos últimos años, he comprendido que la belleza va más allá de la apariencia física, es un estado de ánimo que se refleja cuando te sientes bien contigo mismo y te dedicas tiempo y cuidado. En mi trayectoria como esteticista, me di cuenta de la importancia de entender a cada persona en su totalidad, considerando su estilo de vida, procesos emocionales, alimentación, etc. Por eso, me he dedicado a estudiar y utilizar técnicas integrales y holísticas, como la reflexología podal, los aceites esenciales, los minerales, el diapasón y la acupuntura, para tratar la belleza de forma integral.
Durante mucho tiempo, sentí que esta parte del salón estaba separada de mi visión y filosofía. Sin embargo, cuando mis socias decidieron seguir caminos diferentes, nació Obsidiana, un hermoso proyecto que busca unir la filosofía de la belleza saludable con la peluquería. Aquí tratamos el cabello y la piel desde una perspectiva de salud y bienestar, priorizando siempre la honestidad en nuestro trabajo y recomendaciones, la profesionalidad para crear trabajos perfectos, la conexión con el cliente desde el cariño y la humildad, y el trabajo en equipo.
En Obsidiana, valoramos enormemente la importancia de un equipo fuerte y unido, y he trabajado mucho para crear un ambiente en el que todos se sientan a gusto y apoyados. Para Obsidiana, la pasión, el compromiso y el crecimiento son fundamentales. Al igual que la piedra de obsidiana, que es conocida por su dureza y protección, queremos reforzar todos los aspectos de esta empresa, desde nuestras capacidades hasta nuestras debilidades, para alcanzar el crecimiento y el éxito.